EVACopy icon

EVACopy

7.1

Crea copias de seguridad de tu equipo con esta herramienta portátil

vota
0

527

0

Puntúa esta App

EVACopy es una pequeña herramienta con la que podrás hacer copias de seguridad de tu equipo para restaurarlas en cualquier momento cuando encuentres un error.

Esta aplicación es muy fácil de usar y de configurar, por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo sin problemas. Su interfaz presenta tres bloques: las carpetas y directorios a la que quieres hacer una copia de seguridad, el destino donde quieres guardarlas y el tipo de inicio que quieres que tenga el proceso, ya sea automático o manual.

EVACopy ofrece un excelente control de las versiones que se van guardando de los archivos y siempre será capaz de restaurar los últimos cambios de cada uno de ellos para que no perdamos ningún tipo de información importante.

Aún así, esta utilidad no sólo guarda una copia exacta del contenido más reciente sino que también mantiene todas las versiones anteriores de los archivos y carpetas que se han modificado o eliminado.

Además, al tratarse de una aplicación portátil, no tendrás que instalarla en el equipo y podrás ejecutarla desde un dispositivo de almacenamiento extraible.
Uptodown X